fbpx

Servicios de marketing digital para hoteles

“La venta directa y el marketing digital para hoteles empiezan con un nombre, con una persona.”

Josías De La Espada – Director Ejecutivo

Es hora de rentabilizar tu esfuerzo de captación

Cada huésped es diferente. Cada hotel también. Por eso, nos adentramos en tu negocio para entender el estado actual de tu marketing digital, tus procesos de venta directa y la relación con cada uno de los leads y clientes que captas a través de tus distintos canales.

Con nuestra metodología de customer experience, el desarrollo de herramientas tecnológicas y la creación de flujos de marketing automatizado durante el customer journey, nos especializamos en potenciar esa relación con un marketing digital para hoteles enfocado en el huésped.

Nuestro objetivo es que cada lead se convierta en cliente, que cada cliente genere aún más beneficio y que a su vez atraiga a nuevos clientes para ayudarte a rentabilizar aún más tu esfuerzo de captación y potenciar la felicidad de tus huéspedes.

Guest Experience

Creamos experiencias de cliente memorables, analizando, ideando e implementando estrategias de guest experience basadas en información, creatividad y tecnología.

Tecnologías de marketing personalizado

Utilizamos las tecnologías de marketing personalizado de Pirsonal y desarrollamos e integramos herramientas de marketing hotelero a medida.

Marketing automatizado

Analizamos tus procesos y las necesidades de tus huéspedes para luego automatizar tu marketing en función del customer journey de cada cliente.

Diseño para marketing personalizado

Conceptualizamos, diseñamos y redactamos las piezas dirigidas a cada buyer persona dentro de una estrategia sólida de marketing hotelero personalizado.

¿Quieres más ventas directas, beneficio por cliente y clientes fidelizados?

guest-by-pirsonal-logo-white-web-01

Sobre la agencia de marketing personalizado para hoteles

Guest es la agencia de marketing hotelero personalizado parte de Pirsonal desde donde ayudamos a empresas como Mac Hotels, Hotel Alhambra Palace y Casa Dorada a crear un marketing 1:1 relevante hacia cada cliente.